Matan de un disparo a un hombre en Moreno y sospechan que podría tratarse de una venganza personal

Un hombre de 30 años fue asesinado de un tiro en el cuello luego de que dos hombres lo abordaran cuando estaba estacionado con su automóvil en el partido bonaerense de Moreno, mientras que los investigadores sospechan que el crimen estuvo motivado por una venganza personal por cuestiones de pareja, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, cuando personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno tomó conocimiento de la aparición del cadáver de Rogelio Facundo Lorenzo (30), en el cruce de las calles Vicente López y Dorrego del mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

Tras arribar al lugar del crimen, y luego de relevar cámaras de seguridad, los investigadores pudieron establecer que, momentos antes del crimen, Lorenzo se encontraba dentro de su vehículo Volkswagen Amarok estacionado cuando fue abordado por dos hombres que se trasladaban en un vehículo Toyota Etios.

Fuentes policiales señalaron que, a continuación, los sospechosos abrieron la puerta del conductor, donde estaba la víctima, y le propinaron varios golpes, tras lo cual le efectuaron un disparo de arma de fuego que le impactó en su cuello para luego darse a la fuga.

Además, los investigadores pudieron establecer mediante testimonios de allegados a la víctima que la misma tenía un conflicto con un ex amigo por cuestiones de pareja.

Continuando las pesquisas, los policías analizaron una de las filmaciones de las cámaras de seguridad de horas previas al hecho en una estación de servicio Axion, emplazada entre la calle España y la Colectora de Acceso Oeste en la localidad de El Talar.

Allí, los voceros indicaron que se vio a la víctima mantener una discusión con un hombre, que ya fue identificado, y que tiene características similares a las de uno de los dos sospechosos del crimen.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados