Ituzaingó: clausuraron un restaurante donde se hacían orgías

Si bien el lugar estaba habilitado para la actividad gastronómica, dentro del local se realizaban tríos sexuales e intercambios de pareja.



En las últimas horas, trascendió la clausura a un local que, estando habilitado para funcionar como restaurante, funcionaba como un espacio para orgías sexuales.

Ubicado en la calle Presidente Perón al 9600 de Parque Leloir, sobre Colectora Norte de Acceso Oeste, el comercio estaba ocupado por 90 personas de ambos sexos al momento que la Inspección General del Municipio llegó a realizar el correspondiente registro, luego de haber recibido varias denuncias de vecinos.

Como no encontraron menores ni personas que estuvieran allí en contra de su voluntad, la Justicia ordinaria no tiene intervención en el caso, pero sí queda bajo la lupa de la Justicia de Faltas de la comuna mencionada.

En su momento, el propietario del lugar había iniciado actividades bajo el nombre de fantasía 'Swap', de acuerdo a lo informado por Juan Manuel Álvarez Luna, secretario de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó. Luego, por muchos años funcionó allí el restó 'Punta Leloir', pero en los últimos años el lugar estuvo destinado a actividades sexuales, continuando bajo la fachada gastronómica.



De hecho, el juez de Faltas a cargo del expediente, Sergio Frías, señaló que la actividad descubierta en el allanamiento al lugar no era la misma bajo la cual el sitio estaba habilitado, por lo cual se decidió la clausura, además de la deficiencia en las medidas de seguridad obligatorias, como la ausencia de los matafuegos o el incumplimiento de medidas antisiniestrales.

"Había instalaciones preparadas para que las personas que concurrían pudieran tener relaciones sexuales, y así se constató durante la inspección", indicó el magistrado.

Por su parte, el imputado en la causa y dueño del lugar se presentó este martes en el Juzgado de Faltas, donde además de reconocer las infracciones que pesan sobre sus hombros, contó que brinda un espacio para que las personas que así lo deseen puedan estar juntas, pero que no promueve la actividad íntima ni tiene convenios con hoteles de la zona.

Por el momento, el hombre aguarda la disposición de la Justicia. En caso de ser hallado culpable, será multado por una importante suma de dinero.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados