Gerardo Morales y Gustavo Posse recorrieron San Martín

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la UCR Gerardo Morales visitó este sábado el partido de San Martín junto al intendente de San Isidro Gustavo Posse y el candidato a intendente local Mauricio D'Alessandro. Estuvieron en las mesas de campaña ubicadas en la zona céntrica del municipio, donde dialogaron con militantes y vecinos.



Tras la recorrida, en conferencia de prensa Morales afirmó: "A Alberto Fernández le diría que se corra porque ya está ajeno a la realidad, así que es mejor que deje de intervenir".

"El problema es la política. Acá tiene que aparecer la política, por eso lo que necesitamos es un presidente que tenga liderazgo, que tenga carácter y que sepa tomar decisiones. Así que al Gobierno hay que decirle que dejen de meter las narices, con que se queden quietos sería un aporte para la próxima gestión", agregó.

"Es el momento de la política. La política tiene que tomar decisiones, tiene que tener contundencia. Todos nuestros equipos tienen resuelto eso y todas las fuerzas políticas normalmente son coincidentes en el camino a seguir", agregó Morales.

En ese sentido dijo que "hay que tener medidas para contener a ese más del 40 por ciento de habitantes del pueblo argentino que es pobre".

"De la mano de las medidas para bajar la inflación y ordenar las cuentas públicas, hay que poner en marcha también medidas que generen trabajo, que generen más producción, que muevan mucho más la economía con un criterio federal", enfatizó el gobernador jujeño.

"Necesitamos un pacto para el Conurbano. En el Conurbano es imposible que puedan ser resueltos los problemas de la infraestructura social por parte solo del gobierno de la provincia. Tiene que tener el concurso del gobierno nacional", remarcó Morales.

"Como candidato y futuro presidente, me comprometo a poner en marcha ese pacto del que tenemos que formar parte el gobierno nacional, el de la provincia y los municipios para resolver definitivamente los problemas de infraestructura social, el problema de la salud pública, de la seguridad pública y de la educación pública que tiene el Conurbano", prometió.

"Desde la propia usina del gobierno de Kicillof se ha puesto en debate la posibilidad de desdoblar. Eso es un cambio de reglas. Está en línea con el caso San Juan: cambio la regla en función de mi interés y mi conveniencia electoral, así que nos parece que está mal", concluyó Morales.

Por su parte, Gustavo Posse destacó que "hoy el problema es caer en la resignación, creer que no hay futuro y esto sí que pone en jaque el desarrollo del conjunto de la sociedad. Nosotros proponemos una Provincia mejor, porque es posible".

"Sabemos hacerlo y tenemos equipos capacitados para superar los desafíos del futuro. Unidos, esperanzados podemos transformar esta realidad", cerró Posse.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados