Asesinan a balazos a dos mujeres en González Catán en un presunto ajuste de cuentas

Una mujer de 31 años y otra de 32 fueron asesinadas a tiros en la cabeza en localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y los investigadores creen que se trató de un "ajuste de cuentas", informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer en Gamboa, entre Manuel Arias y Azul, en la mencionada localidad de La Matanza, hasta donde llegó la policía alertada por un llamado al 911 por detonaciones.

Al arribar al lugar, personal de la comisaría 2da. de González Catán halló los cadáveres baleados de dos mujeres en la vía pública, luego identificadas por la policía como Giselle Panelo (31) y Margareth Ayelen Valdez (32).

Según dijeron los voceros, en base a los testimonios aportados por vecinos, las mujeres fueron abordadas por tres hombres que les reclamaron de forma reiterada algo -que los investigadores creen que podría estar relacionado con la venta de drogas, ya que ambas víctimas eran consumidoras de pasta base- por lo que al menos una de ellas gritó "nosotras no fuimos, no nos maten".

Acto seguido, los tres hombres les efectuaron entre "cinco y seis disparos de arma de fuego" para luego darse a la fuga, añadieron los voceros.

El médico de la Policía Científica que examinó los cuerpos determinó que una de las víctimas tenía un orificio de bala con entrada en mejilla derecha y salida por la región occipital, mientras que la otra tenía un tiro que le ingresó por la zona fronto-parietal derecha, sin salida, y otro en el brazo derecho, añadieron los informantes.

Sobre las víctimas, las fuentes dijeron que Panaelo no volvía a su casa desde diciembre del año pasado y que era "consumidora de paco", mientras que Valdez hacía tres días que no aparecía por su hogar.

La causa por el doble homicidio quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, que encabeza el fiscal Federico Medone.

Personal policial de la zona, en tanto, se encuentra por estas horas abocado a dar con los autores del doble crimen.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados