Ritondo en San Martín: "Vamos a volver a perseguir a los narcos hasta abajo de la cama"

Cristian Ritondo, precandidato a gobernador de Buenos Aires, estuvo este viernes en la localidad de San Martín, en el marco de sus visitas a las distintas ciudades bonaerenses.



En San Martín, Ritondo y Santiago López Medrano, precandidato a Intendente de ese Municipio, dejaron inaugurado un nuevo local partidario de PRO en la ciudad y participaron de un evento deportivo con la participación de José “Pepe” Basualdo y Emiliano "Sucha" Ruiz, que, junto a otros jugadores y ex jugadores de fútbol, organizaron una jornada deportiva bajo la consigna “Fútbol sin violencia”. Luego de la competencia, Cristian Ritondo, junto a José “Pepe” Basualdo y Ariel “Bombón” Rosada, realizaron la entrega de premios, presentes y donaciones a los participantes y ganadores. 

Durante el evento Ritondo destacó: "Son momentos difíciles para todos los bonaerenses, con una inflación cada vez más alta y una pobreza que crece sin parar. En este contexto tan complicado es clave no olvidar lo importante que es fomentar el deporte como elemento de integración social, de trabajo en equipo y de compartir con amigos y familia. Es parte de la tarea que desde el gobierno se debe hacer también para atacar el problema de la droga en la provincia. Por un lado, actuar con toda la fuerza de la ley para perseguir y detener a los criminales y por el otro, trabajar muy fuerte en la prevención y la contención. El deporte es un pilar fundamental en este trabajo, especialmente con los jóvenes”.

Consultado sobre la crisis de inseguridad que atraviesa la provincia de Buenos Aires el exministro de Seguridad de la gestión de María Eugenia Vidal señaló: “Kicillof renunció desde el primer momento a dar las batallas que se tienen que dar por los vecinos: la lucha contra el narcotráfico es la principal pelea que se tiene que dar para enfrentar el delito en todas sus variantes, sin decisión política no hay manera de que una política de seguridad tenga resultados. La violencia generalizada que vemos en las calles es consecuencia de ese abandono. Siempre digo que la droga es la madre y el padre de la inseguridad en la Provincia, donde tocas aparece el flagelo de la droga”.

En relación al fútbol y la violencia Ritondo señaló: "Cuando fuimos gobierno con María Eugenia Vidal y con colaboración con Patricia Bullrich, pusimos en marcha un programa para que las familias puedan volver a los estadios. Con firmeza, conducción y trabajo serio, logramos prohibir la entrada a los estadios a más de 3.500 barras y detuvimos a más de 100 líderes violentos de 25 clubes. A través del programa “Tribunas Seguras” logramos evitar el acceso de personas con pedido de captura o con medidas restrictivas al derecho de admisión a las canchas, lo que nos permitió volver a tener partidos en la Provincia con público visitante, sin lamentar muertes, y que la familia vuelva a los espectáculos deportivos y que los que tengan miedo sean los violentos y no los vecinos”.

Finalmente, el precandidato a gobernador, hizo hincapié en la importancia de estar firmes para enfrentar al kirchnerismo y llamó a sumarse a la campaña de fiscalización que impulsan desde su espacio a través del sitio web www.terminemosconelpopulismo.com: "El primer desafío es cuidar las urnas y ganar las elecciones, por eso seguimos con nuestra campaña para invitar a todos los bonaerenses a no resignarse y a sumarse a fiscalizar para de una vez y para siempre decirle basta al populismo".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados