Detienen a dos hombres en Merlo acusados de robar una camioneta con mercadería

Dos hombres de 50 y 52 años fueron detenidos en la localidad bonaerense de Merlo acusados de llevar adelante un robo bajo la modalidad “piratas del asfalto”, informaron hoy fuentes policiales.



Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la comisaría 5ta. de dicha jurisdicción quienes, a partir de un llamado al 911, tomaron conocimiento de un robo en proceso en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Según las fuentes, personal del Comando de Patrullas (CP) de Merlo logró divisar el rodado sustraído cuando arribó al cruce de las calles Eva Perón y Otero, donde se inició una persecución que finalizó en la intersección de calles Colastine y Otero.

Allí, los policías aprehendieron a uno de los sospechosos, quien conducía una camioneta marca Volkswagen Amarok que había sido robada en horas de la mañana del viernes último sobre la Autopista del Oeste a la altura del kilómetro 51 de General Rodríguez.

Momentos después, los efectivos lograron reducir y aprehender al otro hombre, que hacía de apoyo, quien conducía un vehículo marca Renault Duster, el cual poseía pedido de secuestro activo por haber sido sustraído el pasado 16 de febrero en el partido de San Martin.

Durante el procedimiento los policías secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con cargador colocado y 10 municiones, dos camperas y tres gorras con inscripción de Policía Federal Argentina (PFA), dos gorras color oscuras, dos teléfonos celulares y, de la mercadería sustraída, se incautó una caja de jugo.

Los voceros indicaron que ambos detenidos contaban con antecedentes penales por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego".

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien dispuso las diligencias de rigor.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados