D'Alessandro: "Es conmovedor ver luchar a los empresarios pymes de San Martín con una realidad cada vez más difícil"






Lo dijo el Dr. Mauricio D'Alessandro, candidato a Intendente de San Martín por JxC, durante un recorrido por una empresa de la localidad de Villa Libertad. Al salir, habló con vecinos de la zona.

“Hacer realidad el sueño de un San Martin distinto va a representar todo un desafío. Pero confío plenamente en la fuerza y el compromiso de los vecinos de San Martín. Un compromiso y una fuerza que se ven reflejadas día a día, también, en el trabajo que llevan adelante los empresarios Pymes. Resulta conmovedor verlos luchar con una realidad cada vez más difícil”, afirmó el Dr. Mauricio D´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín por JxC, durante un recorrido por la empresa Vanitorys De Tomaso, ubicada en la localidad de Villa Libertad, que hace más de 30 años fabrica en la zona muebles para baños.

Luego de la visita a la empresa, el D'Alessandro recorrió la zona convocado por vecinos que, al verlo, quisieron mostrarle el abandono que sufre el barrio. “Inseguridad, iluminación deficiente, basura acumulada en las esquinas. La escenografía que nos deja un municipio gobernado por el kirchnerismo”, dijo el candidato a Intendente de JxC, y señaló que este es otro barrio que sufre la falta de presencia de las autoridades. “La gente está harta y tiene razón. A partir de nuestra asunción vamos a establecer prioridades porque esto no da para más”, concluyó rodeado de vecinos que se acercaron cuando lo reconocieron.

Fuente:
(Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados