Asaltan a un automovilista en Ciudadela y tras robarle sus pertenencias lo balean

Un automovilista fue asaltado por un delincuente que, tras robarle sus pertenencias, lo baleó en el abdomen, por lo que manejó herido hasta una estación de servicio para pedir ayuda, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió ayer por la noche cuando la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, circulaba a bordo de su auto y fue interceptado por un ladrón armado en el cruce de avenida Marcelo Torcuato de Alvear y Castelli, en la localidad de Ciudadela.

Fuentes judiciales informaron que el delincuente se subió al auto, lo obligó a manejar algunas cuadras hasta las cercanías del barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache y, tras robarle sus pertenencias y antes de bajarse del rodado, efectuó un disparo que impactó en el abdomen de la víctima.

Según las fuentes, el hombre manejó hasta a una estación de servicio ubicada en avenida Mitre y Roma, en la localidad de Caseros, donde fue auxiliado de inmediato.

La víctima fue trasladado de urgencia al hospital Carrillo, donde hoy seguía internado y se recuperaba de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martin, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al agresor.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados