Un policía de la Ciudad se enfrentó con dos presuntos delincuentes que intentaron robarle en Moreno

Un policía de la Ciudad resultó herido en la localidad bonaerense de Moreno tras un enfrentamiento con dos presuntos delincuentes que intentaron robarle la moto en la que circulaba y finalmente uno de ellos fue detenido luego de que ingresó a un hospital para atenderse por un impacto de bala, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho cerca de las 23.30 del último viernes, cuando un agente de la policía porteña, que se encontraba fuera de servicio y vestido de civil, se encontraba junto a su hermano, a quien había ido a asistirlo por un problema mecánico en una moto.

En ese momento, ambos hombres fueron sorprendidos por dos "motochorros" armados en la zona del Barrio Catonas, de la mencionada localidad del oeste del Gran Bueno Aires.

Según indicaron las fuentes, el oficial se defendió del intento de robo, por lo que comenzó un intercambio con los delincuentes.

Según los testimonios recabados, el policía sufrió una herida en la zona de la ingle producto de las esquirlas del disparo, sin gravedad.

En tanto, la policía de Moreno tomó conocimiento del ingreso de uno de los sospechosos al Hospital Mariano Luciano de la Vega de Moreno, con una herida de arma de fuego en la zona del tórax.

El sospechoso aún no fue identificado, pero un vocero judicial indicó que presumen que es un joven que era buscado por el crimen de un hombre en septiembre último.

"Se están cotejando huellas digitales porque él dio un nombre falso", añadió el pesquisa.

Por su parte, la policía busca intensamente al cómplice, quien se cree que fue quien dejó al ahora detenido en el hospital y se retiró rápidamente.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8, cuyo titular es el fiscal Gabriel López, del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que inició actuaciones por "lesiones, robo agravado por el uso y disparo de arma de fuego".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados