Moreno es el primer municipio de la provincia de Buenos Aires y el segundo municipio a nivel nacional en adquirir una planta de esta envergadura, afirma Daniel Villarreal, Gerente de Post-Venta de la empresa Covema SACIF, empresa proveedora de la nueva planta.
La implementación de este equipamiento es una iniciativa de la intendenta Mariel Fernández, para que el gobierno local pueda complementar las obras de pavimentación financiadas por el gobierno provincial y el gobierno nacional. De esta forma se genera un aceleramiento notable en las obras y se avanza en el asfalto de calles, una necesidad histórica en el distrito.
Al día de hoy, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ya se asfaltaron más de 730 cuadras, donde también se instalan luminarias, se colocan cámaras de seguridad y se renuevan y embellecen espacios públicos como plazas. Con estas obras integrales, el gobierno municipal mejora la infraestructura de los barrios y así la calidad de vida de las y los morenenses.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu