Mauricio D'Alessandro: "Esto no es una guerra, sino una batalla cultural"

Lo dijo el Dr. Mauricio D'Alessandro, candidato a Intendente de San Martín por Juntos, en una recorrida realizada esta mañana en el centro de Villa Ballester. Gustavo Posse y el diputado Walter Carusso se sumaron a la actividad y hablaron con vecinos y comerciantes de la zona.


“No hay que tomar estas elecciones como una guerra, sino como una batalla cultural: de un lado están los que se levantan temprano todo el mes para abrir sus negocios o ir a trabajar, y del otro lado están los que cobran sin haber trabajado un solo día. Es una batalla cultural entre los que quieren que sus hijos pasen de grado estudiando, y los que quieren que nadie repita y pase también el que no estudió nunca”, declaró el Dr. Mauricio D´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín por Juntos por el Cambio, durante una recorrida que realizó esta mañana en el centro de Villa Ballester acompañado por el diputado Walter Carusso.

El prestigioso abogado mantuvo diálogos con vecinos y comerciantes de la zona, y fue recolectando distintas quejas y reclamos vinculados a la falta de respuesta del Municipio, tanto en los servicios que debe prestar, como en la pasividad de las autoridades frente a la inseguridad creciente.

Estacionar en la calle Independencia

Entre los temas que le plantearon al Dr. D'Alessandro se destacó el reclamo de un nutrido grupo de comerciantes porque la Municipalidad no permite el estacionamiento sobre la calle Independencia, provocando que el centro comercial se vea afectado, ya que los automovilistas no pueden detenerse allí y dicha situación ha producido una merma preocupante en la actividad. “Se trata de una calle en la que no hay ningún motivo para prohibir estacionar. Pero el Municipio no nos escucha”, expresaron los comerciantes, y le hicieron entrega a Mauricio D´Alessandro de un petitorio acompañado por gran cantidad de firmas.

“Voy a presentar un proyecto junto a los concejales de JXC para que el Municipio de San Martín resuelva esta situación de manera urgente. No puede ser que ni siquiera revean este tipo de decisiones arbitrarias", dijo el reconocido abogado. Y agregó: “Claro que, si no hay una respuesta coherente, habrá que esperar hasta diciembre, cuando asumamos el gobierno municipal, para resolver este tema como tantos otros que esperan solución”.

Además, los vecinos plantearon que la zona requiere más iluminación y que son víctimas permanentes de entraderas y robos. D´Alessandro expresó por su parte que la seguridad debe tener un abordaje integral en el que intervengan la justicia, las fuerzas de seguridad y el Municipio. “Vamos a trabajar fuerte en ese sentido”, dijo.

No conocen el trabajo

Mauricio D´Alessandro, quien fue convocado por el Intendente Gustavo Posse y por el diputado Walter Carusso para ser candidato a Intendente de San Martín, se manifestó de manera tajante frente a los planteos que le hicieron en Ballester sobre la falta de respuestas de las autoridades: “El que no conoce el trabajo no puede saber todo el esfuerzo que hace la gente para mantener sus negocios abiertos y funcionando. A la inflación imparable y a los robos sucesivos que sufren en la zona, hay que agregar que el Municipio no les da respuesta”, afirmó, y cerró la charla con los vecinos alentándolos a seguir trabajando. “Pero esto va a cambiar, sé que los vamos a cambiar, y el apoyo de todos ustedes es indispensable”, indicó, y luego visitó algunas de las mesas donde grupos de jóvenes de Juntos por el Cambio distribuían folletos y dialogaban con vecinos.

Cerca del final, Gustavo Posse se sumó a la actividad y mantuvo diálogos con vecinos y comerciantes de la zona a quienes les manifestó el compromiso de apoyar a D´Alessandro para que sea el próximo intendente de San Martín.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados