Mariel Fernández inauguró las ampliaciones del Jardín N° 959 y de la Escuela N° 81 en La Perla

Cuentan con nuevas aulas, baños, equipos de aire acondicionado y mobiliario escolar.



La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguró la ampliación del Jardín N°959 "María Elena Walsh" y la ampliación de la Escuela Primaria N°81 en el barrio La Perla junto a docentes, estudiantes, equipo directivos y autoridades municipales.

Con la inversión del fondo de financiamiento educativo, en el Jardín se construyeron cuatro aulas y tres baños, lo que permite un crecimiento de la matrícula de 240 chicas y chicos en dos turnos. También se instalaron equipos de aire acondicionado, se equipó con mobiliario escolar, se pintaron los juegos y se está construyendo un nuevo ingreso a la institución.

Por su parte, en la Escuela, se construyeron tres aulas y tres baños, se instalaron equipos de aire acondicionado y se equipó con mobiliario escolar.

"Trabajamos con mucho esfuerzo para que tengan estos espacios dignos, bellos y de calidad como se merecen. Nos da mucha felicidad que hayan arrancado las clases en estos espacios, habíamos visitado las obras en construcción y nos pone muy felices poder verlas finalizadas y a las y los chicos y docentes disfrutándolas" afirmó la intendenta.

Durante la jornada estuvieron presente la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Cynthia Muñoz; el jefe regional de Educación, Gustavo Coppes; la jefa distrital Karina Ramírez; y la presidenta del Consejo Escolar, Sonia Beltrán, entre otras autoridades municipales y provinciales.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados