“Las autoridades municipales se acuerdan de venir a José León Suárez cuando hay elecciones. Pero se olvidan de hacer algo por la seguridad, se olvidan de arreglar las calles y de mejorar el sistema lumínico. Los vecinos de José León Suárez están hartos de que los gobiernos les tomen el pelo”, dijo esta mañana el Dr. D'Alessandro a los medios presentes en la recorrida que realizó por la localidad.
Previamente, D'Alessandro se reunió con las autoridades del Centro Comercial de José León Suárez, donde le plantearon la problemática del sector.
En medio de la recorrida, donde era parado por vecinos que le planteaban distintas problemáticas de la zona, tanto vinculadas al crecimiento del delito como a la falta de presencia del Municipio en materia de obra y de higiene urbana, Mauricio D'Alessandro anunció que los equipos técnicos están elaborando programas vinculados “a esas temáticas específicas, sobre todo a la inseguridad reinante y a la falta de cloacas. Vamos a hacer todas las gestiones necesarias para que este tema se encare y resuelva”, detalló.
“El primer día de mi mandato, en la misma mañana que asuma como Intendente de San Martín se va poner en marcha la primera transformación: voy a terminar con esa metodología que implantaron, según la cual, cuanto más lejos está un barrio de la plaza San Martín menos presencia municipal hay. Parece una burla. Si en las zonas cercanas al centro de San Martín atienden 3 reclamos de cada 10, en Suárez atienden 1 de cada 20. No es posible que por la distancia a la Plaza Central sea una condena”, enfatizó. Y agregó: “La Municipalidad abandonó las localidades. Solo vienen cuando necesitan votos. La gente está harta y tiene razón. Pero esto es lo que pasa en todo el país: el kirchnerismo gobierna hablando. Habla de la gente, habla del pueblo, habla del compañero… pero en los hechos, abandona a la gente, al pueblo y al compañero y que se arreglen como puedan cuando la delincuencia los roba, o cuando les cortan la luz, o cuando se cumula la basura en las esquinas durante semanas”.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu