Hallan a un joven asesinado de un disparo en Merlo y se investiga si lo mataron cuando quiso robar



Un joven de 25 años fue hallado asesinado de un disparo en la espalda en la localidad de Parque San Martín, partido bonaerense de Merlo, y la hipótesis principal que tienen los investigadores policiales es que la víctima habría querido robar junto a un cómplice a una persona, que se habría resistido a los tiros y lo mató, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó cuando efectivos del Comando Patrulla del distrito recibieron un llamado al número de emergencias 911 por la presencia de una persona fallecida cerca de un complejo de canchas de fútbol situado en el cruce de las calles Jennedy y Sica, del barrio Madero del mencionado partido.

Alertado de lo sucedido, personal policial arribó a la escena del crimen y constató la muerte del joven, quien presentaba un impacto de bala en la zona izquierda de la espalda, al tiempo que incautó seis vainas servidas calibre nueve milímetros.

Los investigadores intentaban determinar con exactitud las circunstancias del crimen, y la principal pista apunta a que el joven de 25 años, a bordo de una motocicleta marca Gilera y junto a un supuesto cómplice, habría querido robarle a una persona, que se habría defendido a los tiros para luego huir de la escena.

Junto al cuerpo fue hallada la moto, mientras que instantes después en la zona fue identificado un hombre de 33 años que se sospecha estaba junto a la víctima, aunque al ser interrogado sobre lo ocurrido negó esa versión de lo sucedido.

Sobre el joven asesinado, los voceros dijeron que tenía antecedentes penales por robo agravado por el uso de arma de fuego y había estado detenido, mientras que la otra persona también tiene tres causas abiertas por otros delitos.

La causa por homicidio quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados