Detienen a tres ladrones que asaltaron una fábrica de Lomas del Mirador y maniataron empleados

Tres delincuentes armados fueron detenidos hoy tras intentar escapar por los techos de las casas lindantes a una fábrica textil de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, a la que ingresaron y de donde sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares, luego de maniatar con precintos a cinco empleados, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió esta tarde en una fábrica ubicada en la calle Cerrito al 3600, en dicha localidad del partido de la Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a la agencia Télam que tres asaltantes armados irrumpieron en el lugar y redujeron a cinco empleados, a quienes maniataron con precintos.

Los ladrones sustrajeron dinero en efectivo y celulares y, en momentos en que se iban a retirar de la fábrica, llegaron efectivos de la comisaría Oeste 4ta. de Lomas del Mirador, alertados del asalto.

A raíz de ello, los delincuentes escaparon por los techos de las casas lindantes a la fábrica, pero finalmente fueron aprehendidos a los pocos metros.

En poder de los asaltantes, los uniformados secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre .380 con cargador y seis municiones; otra marca Browning calibre 9 milímetros con la numeración suprimida y un cargador; y la restante marca Jericho, con cargador y seis municiones, y pedido de secuestro activo por haber sido robada.

Asimismo, los agentes se incautaron de tres celulares, dinero en efectivo y mochilas, informaron fuentes policiales.

Los ladrones, de 30, 32 y 43 años, quedaron a disposición del fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Matanza, quien indagará a los imputados en las próximas horas.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados