Balean a un joven cuando le intentan robar la moto en Virrey del Pino y está grave

Un joven de 24 años fue herido hoy de un disparo en la cabeza por dos delincuentes que intentaron robarle la moto en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y su estado de salud era "muy delicado".



Así lo consignaron fuentes policiales y judiciales, quienes detallaron que, según los investigadores, los mismos delincuentes habían protagonizado previamente un tiroteo a unos 300 metros del lugar donde atacaron a la víctima.

Todo comenzó esta madrugada, cuando personal policial arribó a la Plaza 20 de junio, emplazada entre las calles Bollini y Albateiro de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde Jorge Matías López (24) se encontraba herido de un disparo en la cabeza junto a su novia.

Según las fuentes, la mujer indicó a los efectivos policiales que, en ese lugar, ambos habían sido víctimas de un asalto cometido por dos personas que quisieron sustraerles una moto Motomel Skua 150.

De acuerdo al relato de la joven, López se resistió y los agresores le efectuaron un disparo en la cabeza, para luego huir sin poder concretar su objetivo inicial.

Debido a la lesión sufrida, el joven de 24 años fue trasladado de manera urgente al Hospital Simplemente Evita, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Al respecto, los voceros aseguraron que, hasta esta mañana, el estado de salud de López era "muy delicado".

Por su parte, los investigadores establecieron que unos minutos antes del hecho, los mismos delincuentes habían participado de un tiroteo a 300 metros del lugar.

En esa circunstancia, fue detenido Elian Tobías Molina (22), quien fue imputado en una causa paralela por el delito de "averiguación de ilícito".

En cuanto a los asaltantes de López y su pareja, los pesquisas aseguraron que están identificados y eran buscados intensamente por las autoridades.

Interviene en la investigación del hecho el fiscal Gastón Bianchi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados