Balean a un excustodio de Diego Maradona para robarle la moto en Malvinas Argentinas

Un hombre de 53 años que trabajó como custodio de Diego Armando Maradona durante su última etapa como entrenador de Gimnasia de La Plata fue baleado en una pierna cuando le sustrajeron la motocicleta en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho, aunque se conoció hoy, ocurrió el viernes último en la intersección de la calle Estados Unidos y Avenida Olivos de la localidad de Tortuguitas, en dicho partido del noroeste del conurbano, hasta donde arribaron los efectivos de la comisaría 3a. de dicha jurisdicción tras ser alertados por un llamado al 911.

Según las fuentes, dos delincuentes armados interceptaron a la víctima, lo balearon y se dieron a la fuga luego de sustraerle la motocicleta marca BMW.

Los voceros indicaron que la víctima, identificada como Héctor Mariano Carnicer (53), presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha, tras lo cual, fue trasladado al hospital de la zona donde recibió atención médica y permanecía estable y fuera de peligro.

Según las fuentes, los investigadores estaban tomando declaraciones, solicitaron recabar las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones al lugar del hecho y, además, personal de policía científica realizaba las tareas de campo correspondientes.

Personal de la policía local logró horas más tarde recuperar la moto robada a pocas cuadras del lugar del hecho, por lo que ahora será sometida a peritajes para intentar encontrar huellas dactilares de los delincuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial San Martin, a cargo de Daniel Moccia, quien dispuso las diligencias de rigor para encontrar a los responsables del ilícito.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados