Atacan a balazos un domicilio en Laferrere y asesinan a un joven de 21 años

Un joven de 21 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza y tres de sus familiares resultaron heridos luego de que un grupo armado irrumpiera en su domicilio en la localidad bonaerense de Laferrere, en tanto que uno de los agresores fue detenido y los investigadores asocian el ataque a un conflicto por toma de terrenos, informaron fuentes policiales.



El hecho tuvo lugar esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Recuero al 8000, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense, donde cinco personas irrumpieron y comenzaron a disparar contra los moradores de la casa.

Como consecuencia del ataque, Gabriel Omar Banegas (21) recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Teresa Germani, donde arribó sin signos vitales.

A su vez, sufrieron impactos de bala dos hombres de 32 y 30 años, mientras que un adolescente de 17 sufrió una herida de arma de fuego en su pómulo derecho.

Según explicaron las fuentes, el hombre de 30 años se encontraba internado hasta tarde en el hospital Simplemente Evita con pronóstico reservado, en tanto que los otros dos heridos se encontraban sin riesgo de vida.

Tras la balacera, algunos de los vecinos del barrio redujeron a golpes a un joven de 18 años, identificado como Tomás Ramón Ledezma, quien fue sindicado de haber sido uno de los agresores, y quedó detenido.

Por otro lado, fuentes policiales indicaron a Télam que otros dos atacantes fueron identificados por los investigadores como "Pipi" y "Cristian", siendo ambos parte de una banda dedicada a la toma de terrenos llamada "Los Kapeluz".

En ese sentido, los voceros descartaron que el hecho estuviera ligado a un robo y lo relacionaron con "problemas de vieja data" que tenía este grupo con la familia que residía en la vivienda atacada.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, quien impartió directivas y caratuló el hecho como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de dos o mas personas".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados