Asesinan a cuchilladas a un hombre de 41 años que estaba en situación de calle en Ramos Mejía

Un hombre de 41 años que se encontraba en situación de calle fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Ramos Mejía en La Matanza, mientras las autoridades intentaban esta tarde localizar al autor material del hecho, informaron hoy fuentes policiales.



Todo comenzó ayer cuando personal policial de la Comisaria Oeste 2da de Ramos Mejía se hizo presente en el cruce de las calles Constitución y Guido Spano de la mencionada localidad del partido bonaerense de La Matanza.

Allí, los uniformados constataron, junto a una ambulancia municipal, el deceso de un hombre identificado como Lucas Martín "El Pájaro" Álvarez (41) quien, según los voceros, habría mantenido una pelea con otro hombre por un celular.

Según las fuentes, tanto la víctima como el sospechoso -del cual no trascendió la identidad- vivían en situación de calle.

Interviene en la causa el fiscal Gastón Duplaa de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidio de La Matanza, quien dispuso diversas diligencias para establecer el paradero del presunto homicida de Álvarez, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados