Asaltan a un policía para robarle la moto en Tres de Febrero y tras un tiroteo muere un delincuente



Un oficial de la Policía de la Ciudad mató a balazos a un delincuente e hirió a un cómplice cuando una banda le quiso robar la moto en la que se trasladaba por el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 20.30, en las calles La Merced y Bolivia, en la localidad de Villa Pineral, jurisdicción del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales indicaron que todo comenzó cuando un oficial de la policía porteña iba a bordo de una moto, vestido de civil y franco de servicio.

En ese momento, al menos cuatro delincuentes distribuidos en tres motos lo interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, el efectivo intentó escapar pero los asaltantes efectuaron disparos de arma de fuego contra su persona.

Ante esa situación, el policía sacó su arma reglamentaria y mantuvo un tiroteo que culminó con uno de los ladrones fallecido en el lugar.

Sus cómplices huyeron en las motos sin consumar el robo y personal de la comisaría local fue alertado por lo sucedido.

Minutos después, un joven ingresó baleado al hospital Posadas y quedó aprehendido bajo custodia como sospechoso de haber participado en el asalto al oficial, quien resultó ileso y quedó en libertad ya que, para la fiscalía, se trató de un homicidio en legítima defensa.

El hecho es investigado por el fiscal Favio Cardigonde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados