Un oficial de la Policía de la Ciudad baleó a uno de los dos motochorros que intentaron robarle la moto y con los que mantuvo un enfrentamiento en el partido bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros consultados agregaron que el oficial resultó ileso y que no hubo terceros lesionados.
Al lugar arribó personal de la comisaría 4ta. de Morón, que auxilió al policía porteño y de inmediato montó un operativo cerrojo en la zona.
Así fue que en la intersección de la calle Lanús y Pola, a pocas cuadras del enfrentamiento, uno de los presuntos asaltantes estaba tirado herido, en una vereda.
El sospechoso fue identificado como Federico Tomás De Pietro, con domicilio en San Justo, a quien se trasladó en calidad de aprehendido a un centro médico de la zona.
El detenido se encontraba internado esta mañana con dos heridas de balas en el glúteo izquierdo y antebrazo izquierdo.
Según las fuentes policiales, los investigadores le secuestraron a De Pietro un morral en la que tenía un revólver calibre 32 con cinco proyectiles intactos y uno percutado, llaves tipo yuga, 1.980 pesos y un teléfono celular.
La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón, que caratuló el caso como "robo agravado en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego".
Al haber un personal policial involucrado, también se le dio intervención a la División Desempeño Profesional al igual que al área de Asuntos Jurídicos de la policía porteña.
También se acercaron para asistir al efectivo y brindarle contención, profesionales del Área de Gabinete Psicológico.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu