Nardini recorrió las obras de agua en Los Polvorines

Los trabajos se llevan a cabo en conjunto entre el Ministerio de Infraestructura y AySA, y abastecerán de agua corriente a 3500 hogares del Barrio “El Cortijo” en la ciudad perteneciente al municipio de Malvinas Argentinas.



El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, supervisó las obras que se están desarrollando en la red secundaria de agua, en los barrios “Solar del Norte” y “El Cortijo” en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

La intervención que se lleva a cabo en el área delimitada entre la Avenida Presidente Arturo Umberto Illia (Ruta Provincial N°8) y las calles Darragueira, José León Suárez y Juan María Gutiérrez, abastecerá a 3500 hogares del municipio y es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos – Mediante la DIPAC -, la empresa AySA y el municipio de Malvinas Argentinas.

Sobre las obras, Nardini remarcó: “Seguimos trabajando en obras de agua, que es importante por los beneficios para los ciudadanos, generando una mejora en la calidad de vida por medio de un servicio esencial”. Además, el ministro subrayó: “Vamos a seguir trabajando para ampliar la provisión de agua corriente en distintos lugares del municipio y en los distritos donde AySA tiene la concesión”.

Los trabajos se llevan a cabo mediante la explotación de 4 perforaciones al acuífero Puelche y bombas sumergibles. Complementariamente, se instalarán cerca de 18300 metros de cañería, además de hidrantes, motobombas, válvulas y sus accesorios correspondientes. Cabe destacar que está contemplada también la reparación de las calles y veredas que sean dañadas durante la obra.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados