Miles de personas disfrutaron los carnavales de Moreno

Desde el mes de enero se realizaron en distintas localidades y el broche de oro estuvo a cargo de La Delio Valdez



El Municipio de Moreno llevó adelante la temporada de carnavales acercando shows en vivo a distintas localidades del distrito, donde se presentaron tanto artistas y murgas locales, como artistas reconocidos a nivel nacional.

El día martes 21 de febrero en la Avenida Mitre, el reconocido grupo de música tropical, La Delio Valdez, fue el encargado de dar el cierre a la seguidilla de celebraciones que se llevaron adelante todos los fines de semana desde el mes de enero.

La intendenta Mariel Fernández expresó su gratitud con el trabajo realizado en cada uno de los festivales, “Poder construir un Moreno hermoso, el Moreno que todas y todos soñamos, es mi prioridad. Que las familias tengan acceso a espacios de disfrute, de felicidad, de forma gratuita es una de las cosas más importantes para mi, para que todo el mundo pueda estar presente”. Y agregó, “Agradezco a todas las murgas de los barrios, a todas las personas presentes y a las que trabajan para que podamos tener estos espectáculos tan lindos”.

Los carnavales que disfrutaron miles de personas y que recorrieron diferentes puntos Moreno, contaron con la presencia de los artistas: Jimmy y su Combo Negro, Súper Quinteto, Sonora Máster, Los Charros, Los Dorados; El Golpe Norteño, Raúl Ramírez.

Durante las jornadas, destinadas al encuentro y al entretenimiento de las familias morenenses y de localidades aledañas, también se presentaron murgas y artistas locales: Nova Mistura; Eugenia Uhart; Tony Olivera; La Banda de Pola; La Murga Los Pegotes Torcidos; Comparsa Ayllu; Los Mocosos del Encontronazo; Los Intocables del Oeste; Rumberos de La Perla; Rompe la Siesta; Mal bicho; Los Fantásticos de Moreno; el Centro de Murga Los Retocados de Villa Urquiza; Bibi Vero; Moreno sagrado; La Pili; Zarabanda Arrabalera; Dani Belén; Palo y a la Bolsa; La Q te Importa; Los Dandi de Moreno; Los Afortunados de Mariló; Derechos Torcidos; Los Elegidos; Rojas SJ, La banda de Lolita; Kriss MC; Marcelo León y el Súper Imperial.

Además de las comparsas, murgas y los show musicales, se realizaron espectáculos animación y malabarismo de la mano del Circo FUAA, del que disfrutaron tanto grandes como chicas y chicos.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados