Matan a puñaladas en Fuerte Apache a un hombre había salido de prisión en noviembre

Un hombre de 41 años, que había salido de prisión en noviembre pasado, fue asesinado a puñaladas por varias personas en la puerta de un domicilio en el barrio Ejército de los Andes conocido popularmente como "Fuerte Apache" en la localidad bonaerense de Ciudadela del partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió ayer a la tarde en la puerta de la casa donde la víctima, identificada como Claudio David García Fuentes (41) y quien había salido de prisión el último 17 de noviembre, vivía con su pareja y concubina de hace años en el cruce de las calles Bergamini y Teniente General Pablo Riccheri del barrio antes mencionado.

Ahí el hombre fue atacado presuntamente por varias personas a puñaladas por lo que su pareja llamó al 911.

Según los voceros, Fuentes fue trasladado de urgencia Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo, en Ciudadela, donde falleció producto de las heridas de arma blanca recibidas.

A su vez, informaron que uno de los atacantes ya estaría identificado, que se investiga el móvil del crimen de Fuentes y que la causa quedó a cargo del doctor Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados