Matan a martillazos a un ferretero en su comercio de Moreno



El dueño de una ferretería fue asesinado a martillazos dentro de su comercio en el partido bonaerense de Moreno, y los investigadores procuraban establecer si el crimen está vinculado a un robo o si existió alguna otra motivación, informaron hoy fuentes judiciales.









El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 14, en un negocio ubicado en las calles Teniente General Pablo Riccheri y Julio César, en la localidad de Cuartel V, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.




Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Wilfredo Recalde López, fue hallada por su hija de 13 años.




El cuerpo del hombre estaba boca abajo y ensangrentado, por lo que la adolescente avisó a los vecinos que llamaron al número de emergencias 911.




Según las fuentes, personal policial comprobó que Recalde López había fallecido tras sufrir golpes en el rostro provocados por un martillo.




Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis como móvil del crimen y aguardaban los resultados de las pericias.




Además, procuraban encontrar algún testigo que haya visto la entrada o la salida de algún sospechoso.




El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados