Matan a balazos a un automovilista en Villa Tesei y sospechan de un ajuste de cuentas narco

Un hombre que circulaba en un automóvil fue asesinado a balazos por delincuentes que le dispararon desde una camioneta, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, y se investiga si lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas narco, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió ayer en la esquina de las calles Las Provincias y Carhué, en dicha localidad del partido de Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que por el lugar circulaba en un auto Peugeot 208 conducido por la víctima, a la que identificaron como Matías Nahuel Díaz (34), acompañado de dos mujeres.

En esas circunstancias, fueron interceptados por una camioneta Renault Duster, desde la cual comenzaron a dispararles, para luego escapar de lugar.

Díaz resultó gravemente herido y fue llevado en un auto particular a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

Mientras, las dos mujeres que acompañaban a la víctima resultaron ilesas.

La principal hipótesis de los investigadores del crimen es que el ataque se dio en el marco de un ajuste de cuentas narco, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el homicidio.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados