Más de 30 mil personas disfrutaron del Carnaval en San Martín

El Municipio celebró la 1° edición del Carnaval San Martín durante el fin de semana largo, con propuestas para toda la familia en distintos barrios de la ciudad.



Del sábado al lunes, más de 30 mil vecinas y vecinos vivieron un increíble festejo popular con la participación de 15 murgas y comparsas, que llenaron de color y alegría diferentes plazas y espacios públicos.

También hubo bandas locales, feria gastronómica y otras propuestas para todas las edades en el Parque Sesquicentenario de José León Suárez, la Plaza Billinghurst y la calle Estrada de Villa Maipú.

Durante los festejos, el intendente Fernando Moreira entregó reconocimientos a cada una de las murgas y comparsas que participaron.

“Es la primera vez que reunimos a todas las murgas de la ciudad para celebrar los Carnavales, que son una verdadera fiesta popular”, destacó el Jefe Comunal.

Y agregó: “Lo hicimos en el marco de una propuesta integral y una agenda de verano que sigue con grandes eventos hasta el 5 de marzo”.

Además, Los Pericos cerraron el Carnaval con entrada libre y gratuita en Av. Balbín y Mitre, con un recital para toda la familia que incluyó los grandes clásicos de la banda. La jornada también contó con artistas invitados y grupos destacados, en el marco de la agenda de verano Viví Cultura.

Entre los próximos espectáculos, se destaca el ciclo “Mateada con Escritores/as” de este jueves 23 a las 19, con la participación de Juan Solá en la Plaza Alem.

Asimismo, el sábado 25 será el turno del Homenaje a Don José de San Martín en la Plaza Central, con cerca de 300 artistas en escena.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados