Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras de infraestructura hidráulicas y viales



El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto al Subsecretario de Obras Públicas, Diego Benítez, recorrieron la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, perteneciente al partido de Malvinas Argentinas. En el lugar visitaron los trabajos de asfaltado que unirán la Avenida Remedios de Escalada de San Martín con la calle Rawson.










Además de la obra vial, se están llevando adelante trabajos hidráulicos, los cuales constan de la colocación de 1212 metros de cañería de hormigón simple, 19 sumideros y 23 cámaras de inspección.

“Estamos desarrollando una obra muy importante que une la Avenida Remedios de Escalada de San Martín con la calle Rawson, que permitirá salir al corazón de KM 30. Algo que los vecinos de la zona esperaron toda la vida” destacó el ministro Nardini, y agregó que “también se llevan adelante obras hidráulicas que corrijan el cauce de agua en las inmediaciones del Arroyo Basualdo. Esto brinda más accesibilidad y dignifica la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

Por su parte, Benítez resaltó: “Se está desarrollando una obra muy importante, tanto de pavimentación como de desagües pluviales, que darán solución a una problemática que hace muchos años están enfrentando los vecinos de la zona”.


Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados