Hurlingham entregó herramientas a más de 200 emprendedores

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, hizo entrega de importantes elementos de trabajo a más de 200 emprendedores del distrito, que complementan la capacitación de la Escuela de Emprendedores Municipal la cual brinda actividades y propuestas destinadas al fortalecimiento y crecimiento de los proyectos.



Los beneficiados obtuvieron insumos para mejorar su producción e incrementar el valor de misma en un acto que convocó a cientos de vecinos. Cocinas industriales, heladeras, sublimadoras, máquinas de coser, hornos pizzeros y herramientas de construcción, fueron algunos de los instrumentos que se les brindó en el encuentro que tuvo lugar en el Centro Cultural Leopoldo Marechal.

“Es un proyecto que surge a partir de la necesidad que nos presentan al municipio y el municipio responde porque indudablemente estamos transitando un camino en Argentina que es el de la recuperación del empleo y fundamentalmente el del sostenimiento del emprendedor”, señaló Zabaleta. Para recibir los materiales se pide como requisito que el emprendedor se capacite para obtener conocimientos que ayuden a la gestión y al fortalecimiento de su negocio. En relación, el intendente enfatizó: “Desde nuestro lugar acompañamos a sostener el trabajo, a ampliarlo, a mejorar su producción y agregarle valor. Vamos a seguir trabajando en brindar herramientas a todas aquellas vecinas y vecinos que lo necesiten para que puedan seguir sosteniendo su fuente de ingresos”.

La Escuela de Emprendedores de Hurlingham brinda cursos y talleres dirigidos a todas las personas que desean emprender un proyecto propio como también a aquellas personas que ya tienen sus emprendimientos en marcha, pero están necesitando incorporar herramientas relacionadas a la gestión, comunicación y comercialización.

De la jornada también participaron el secretario de Gobierno, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad y Tránsito, Damián Feu; el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Luis Pereyra; la subsecretaria de Innovación y Emprendedurismo, Ximena Hoyos; el subsecretario de Gobierno, Lautaro Aragón; el subsecretario de Cultura, Rody Rodríguez y la concejal Marianela López.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados