Dos detenidos por intento de robo en una casa de Merlo norte

Dos delincuentes fueron detenidos en el oeste del conurbano bonaerense, luego de intentar robar sin éxito, con la modalidad "entradera" a un vecino en el partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.



Los malvivientes, tres sujetos que llegaron a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend, intentaron ingresar a una vivienda del pasaje Ramón Lista al 200 de Merlo norte cuando su propietario llegaba desde la calle.

El vecino logró cerrar la puerta antes del robo y alertó por teléfono a la policía, por lo que los delincuentes subieron al auto y se dieron a la fuga. A pocas cuadras, el automóvil Gol ingresó al distrito de Ituzaingó norte, donde fueron interceptados en un operativo cerrojo realizado por policías de la Comisaría 1ra de Merlo, en la intersección de las calles Cerrito y Haití.

En el lugar se detuvo a dos hombres de unos 35 años, mientras que un tercer cómplice logró darse la fuga. La policía secuestró dentro del vehículo un arma calibre 45 y otra arma 380 con varias municiones y una mochila con herramientas que se utiliza para romper ventanas y puertas.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría actuante para ser llevado a la sede judicial de Morón para su indagatoria por "tentativa de robo" y "tenencia de arma de guerra".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados