Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos

Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza y otros dos hombres resultaron heridos tras un ataque en el que se realizaron al menos 33 disparos y se cree que utilizaron una ametralladora, en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes judiciales.



La víctima, identificada como Ángel Gabriel Villamayor (17), fue baleada cerca de la 1, cuando se hallaba en la calle 26 de Julio, entre Almirante Brown y Balcarce, en la localidad de Billinghurst, en dicho partido del noroeste del conurbano.

Según las fuentes, en la misma balacera resultaron heridos Néstor González Barrientos (43) y Oscar Aníbal Cardozo (38).

Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos "Eva Perón" de San Martin donde Villamayor murió a raíz de una herida de bala en la cabeza, mientras que las otras dos permanecían internadas.

Los voceros judiciales indicaron que por el ataque detuvieron a un sospechoso de 17 años, y una de las hipótesis apunta a que el móvil del ataque pudo haber estado vinculado a la comercialización de drogas.

A su vez, en la escena del crimen los peritos hallaron 33 vainas servidas y 4 plomos, al tiempo que cree que los agresores utilizaron también una ametralladora, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Néstor Grimaldi, del Fuero Penal Juvenil de San Martín ya que el único detenido es menor de edad.

En tanto, los pesquisas continuaban esta tarde con las diligencias en procura de identificar a otros posibles agresores.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados