Asesinan de dieciséis puñaladas a un hombre durante una pelea callejera en Laferrere

Un hombre de 40 años fue asesinado de dieciséis puñaladas durante una pelea callejera en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza y, por el hecho, los investigadores buscaban hasta esta mañana a tres sospechosos, informaron hoy fuentes judiciales.



El crimen se registró durante la madrugada del domingo pasado en la intersección de las calles Valentín Gómez y Santa Rosa de la mencionada localidad del suroeste del conurbano bonaerense.

Allí, Víctor Hugo Triviño (40) mantuvo una discusión con tres personas, las cuales comenzaron a apuñalarlo con un arma blanca y luego se dieron a la fuga.

Como consecuencia del ataque, Triviño fue trasladado por un vecino al Hospital Materno Infantil Teresa Germani y desde ahí fue derivado al Hospital Balestrini, en la localidad de Ciudad Evita, donde finalmente murió.

"Todavía estamos analizando el origen de la discusión. Es probable que haya sido una situación originada en el momento", aclaró a esta agencia una fuente judicial, que agregó que la víctima presentaba dieciséis heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, los voceros aseguraron que los autores del crimen ya fueron identificados y que uno de ellos es menor de edad.

Interviene en la investigación del hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de la fiscal Karina Licalzi, quien emitió el pedido de detención para los tres sospechosos del asesinato.
Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados