Ahumada: "Bullrich es quien mejor representa los valores e ideas de Mauricio"

La senadora provincial y precandidata a intendenta de Merlo, Aldana Ahumada, participó de un encuentro con empresarios en Mercedes con la presidenta del PRO. Arenga política y alineamiento halcón. “Bullrich es quien mejor representa los valores e ideas de Mauricio”, expresó Ahumada.


La legisladora provincial, Aldana Ahumada junto a la presidenta de PRO, Patricia Bullrich mantuvo un encuentro con emprendedores, productores y empresarios turísticos en Mercedes con quienes analizaron el avance de la temporada de verano y los principales desafíos que impulsa el sector.

“Nuestro líder es Mauricio (Macri) y reconocemos en Patricia una mujer decidida con mucha firmeza y convicción para enfrentar los desafíos que tiene la Argentina por delante”, expresó Ahumada. Y agregó: “Bullrich es quien mejor representa los valores e ideas de Mauricio”.

Ahumada continúa sus recorridas por Merlo donde busca ser candidata a intendenta de ese municipio escoltada por los precandidatos a gobernadores del espacio Cristian Ritondo y Néstor Grindetti.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados