Los Reyes Magos visitaron el Corredor Aeróbico, las colonias y distintas instituciones de San Miguel

Cientos de niños y familias saludaron a Melchor, Gaspar y Baltasar, que recorrieron el distrito en el autobomba de los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento.



Los Reyes Magos llegaron a San Miguel y visitaron el Corredor Aeróbico, las colonias de verano de niños y distintas instituciones del distrito, donde cientos de chicos y familias se acercaron a saludarlos, y entregaron golosinas y sorpresas a todos.

El recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar comenzó ayer a la tarde en el autobomba de los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, con el que pasaron por el Hospital Larcade, las colonias de Vicentinos, El Colibrí y Santa Brígida y por el Corredor Aeróbico (Av. Francia y Sourdeaux). Allí los chicos esperaron a los reyes con cartas y mucha alegría y también se sacaron fotos con ellos.

Para seguir compartiendo su llegada, este viernes 6 de enero los Reyes Magos seguirán recorriendo los barrios de San Miguel: pasarán por la Casa de Encuentro Comunitario y por las colonias de Indios, Reconquista y el Polideportivo Bella Vista.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados