Gabriel Katopodis, Noelia Correa, Leonardo Nardini y Luis Vivona inauguraron un nuevo tramo de pavimentación de la calle Brasil, en la ciudad de Tortuguitas

Desde Descartes a Falucho, esta obra forma parte de un plan integral de 21 cuadras de pavimento, que incluye además, obra hidráulica. La calle Brasil, conecta con Colectora Panamericana, lo que contribuye al desarrollo del Parque Industrial, y mejora la calidad de vida de las familias de los barrios: “Los Ángeles” y “El Callao”.



El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa; al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la prov. de Buenos Aires, Leonardo Nardini y el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; inauguraron cuatro cuadras de pavimento de la calle Brasil, en la ciudad de Tortuguitas.

Correa, dijo: “Esta es una obra que genera accesibilidad, muy pedida por los empresarios del Parque Industrial y también por los vecinos. Una obra que descomprime el tránsito de la Av. Constituyentes, que pudimos realizar gracias al trabajo articulado con el Estado nacional y provincial”.

En esta oportunidad, se inauguró el segundo tramo de la pavimentación de la calle Brasil, entre Falucho y Descartes. El total de la planificación, consta de 21 cuadras, y corresponde a las calles: Brasil, Santiago de Chile, Ignacio Núñez, Soldado Baigorria, Bogado y Alejandro Aguado. Además de los 2821 mtrs2 de calzada de hormigón, se realiza una obra hidráulica de 1257 mtrs. lineales de cañería.

Por su parte, Nardini comentó: “Esta es una obra, que potencia el sector productivo, y que marca un seguimiento en un sendero de crecimiento. La calle Brasil tenía un asfalto muy desmejorado, y hoy además del pavimento tiene los desagües y la obra hidráulica”, luego continúo: “A través de la obra pública, se genera accesibilidad y dignidad para los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

Finalmente, Katopodis concluyó: “Es importante ver como Malvinas Argentinas se va desarrollando cada día, a través de una planificación. Esta avenida, no es comercial, no es populosa, pero es estratégica por la conectividad y por el Parque Industrial”.

Familias de los barrios “Los Ángeles” y “El Callao” acompañaron a los funcionarios al realizar la apertura del nuevo pavimento.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados