
El hecho comenzó cuando un vehículo Citroën C4 de color blanco y un Volswagen Suran del mismo color fueron robados a mano armada en la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.
Ante esa circunstancia, los delincuentes fueron vistos por el personal policial a bordo de ambos rodados entre las calles Zabaleta y Méndez, por lo que se dio inicio a una persecución.
Unos metros más adelante, en la intersección de las calles Donofrio y Boulogne Sur Mer, el Citroen C4 Cactus chocó a un hombre de 31 años que viajaba en una moto Zanella 150 cc, por lo que procedió a bajarse del dicho auto y se subió al Volskwagen Suran en el que lo acompañaban sus cómplices.
Sin embargo, en las calles Carbajal y Chascomús, los tres sospechosos lograron ser detenidos por los funcionarios policiales.
Allí, fueron identificados como Lucas Sebastián Martínez (25), Emmanuel Sebastián Castillo (29) y Erik Michel Lescano (27) y quedaron imputados por los delitos de "robo automotor agravado por el uso de arma de fuego" y "lesiones culposas".
Por su parte, el motociclista atropellado fue trasladado al Hospital Héroes de Malvinas, donde hasta tarde se recuperaba de sus heridas.
Según los voceros, el herido sufrió politraumatismos y una fractura en su pierna derecha.
Interviene en el hecho la Paula Salevsky, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 DE Morón.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu