Asaltaron a Lucas Ghi en la puerta de su casa en Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, sufrió un hecho de inseguridad en el ingreso a su domicilio, en el barrio Villa Rosales, de El Palomar. Los asaltantes lo sorprendió cuando estaba ingresando a su hogar y, a punta de pistola, se quedaron con los objetos personales que tenía en ese momento el jefe comunal.



El hecho se produjo cerca de las 11 de la noche de este lunes. La información fue confirmada por el propio Intendente, quien aseguró que le único que se llevaron los asaltantes fue su billetera y su celular.

Los ladrones llegaron en un automóvil Megane oscuro, que habían robado minutos antes en la zona, el cual abandonaron a unas cuadras del domicilio del jefe comunal, luego de asaltarlo.

Se desconoce también si había policías en la calle y si se trató de un robo planificado o al voleo.

El antecedente de inseguridad que protagonizó un custodio de Lucas Ghi

A fines de enero de 2021, un policía asignado para el domicilio del intendente de Morón, protagonizó un tiroteo con dos motochorros. Los asaltante quisieron robar un automóvil en la zona, por lo que el oficial intervino y mató a uno de los asaltantes.

El custodio, identificado como Franco David Ávalos, vigilaba el domicilio del intendente Ghi a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco cuando dos delincuentes en moto lo abordaron y le exhibieron un arma de fuego.

Al identificarse como agente de la fuerza de seguridad, uno de los individuos le apuntó y Ávalos reaccionó con un disparo en el abdomen del agresor con su arma reglamentaria, una Bersa Thunder 9 milímetros.

Cabe mencionar, que en ese hecho de hace casi un año, Lucas Ghi no se encontraba en su domicilio, por lo que se enteró horas después sobre lo sucedido. En ese momento, fuentes judiciales afirmaron que se trató de un hecho “al voleo” y que “no fue un ataque intencional contra el intendente Ghi”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados