Walter Carusso despidió el año junto a Posse y D'Alessandro

Fue anoche en la sede de Espacio Abierto, ubicada frente a la plaza San Martín, ámbito que se vio colmado por la presencia de militantes y dirigentes del distrito. “Estamos frente a un desafío histórico. Este año tendremos la oportunidad de empezar a poner de pie tanto a la Provincia de Buenos Aires como a nuestro querido San Martín”, señaló Carusso.



En la sede de Espacio Abierto, ubicada frente a la plaza San Martín, el diputado Walter Carusso, el Intendente de San Isidro Gustavo Posse, y el candidato a Intendente de San Martín Mauricio D'Alessandro fueron protagonistas anoche de un emotivo encuentro para despedir el año que contó con la presencia de dirigentes y militantes de todas las localidades del distrito.

A la hora del brindis, y luego de expresar sus deseos de felicidad para estas fiestas, el diputado Walter Carusso señaló que el espacio que conduce Gustavo Posse está frente a un desafío histórico. “Este será seguramente un año clave. La provincia de Buenos Aires y nuestro distrito tendrán la oportunidad de concretar el cambio que tantas veces hemos reclamado y ya no puede esperar. Los sondeos indican que la sociedad anhela y reclama ese cambio y un gran porcentaje señala a Gustavo Posse como el dirigente indicado para liderar esa transformación en la provincia.”.

San Martín distinto

Antes de finalizar el encuentro, Carusso hizo referencia a la situación de San Martín, un distrito que se apresta a una contienda que puede traer cambios determinantes. En ese sentido, el diputado y referente del possismo dijo que están percibiendo una recepción muy positiva de la comunidad en las recorridas por los barrios que encabeza el Dr. D'Alessandro. “La gente está cansada. Los vecinos exigen respuestas que nunca llegan y nosotros entendemos que estamos proponiendo al mejor candidato para ocupar un cargo de tanta responsabilidad. D´alessandro no es un político profesional, es un profesional que ingresa en la política para encarar transformaciones y conducir a nuestro Municipio con políticas concretas tanto en materia de seguridad como de servicios, tanto en lo que refiere a atención a la salud como a la transparencia necesaria en el manejo de los fondos públicos”, concluyó.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados