Villa Sarmiento: se inauguró la ampliación de la Plaza Gattinoni

Cuenta con un playón deportivo, bancos y opciones recreativas. Los terrenos fueron cedidos para el uso público, por el Colegio Ward y la Iglesia Evangélica Metodista Argentina.



El Intendente de Morón Lucas Ghi inauguró el nuevo Espacio Comunitario Plaza Gattinoni, en la localidad de Villa Sarmiento. Se trata de una extensión de tierras anexas a la plaza, cedidas mediante un convenio por el Colegio Ward y la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, que cuenta con bancos y un renovado playón deportivo, agregando así, nuevas opciones recreativas.

Al respecto, Ghi agradeció a “las autoridades tanto de la Iglesia Metodista de Villa Sarmiento, como a las autoridades del Colegio Ward por la predisposición para concederle más metros cuadrados de verde a los vecinos y vecinas” y sumó que “este espacio es una plaza de carácter semi pública, porque va a estar abierta durante el día, a la noche se cerrará y la administración estará a cargo del Municipio”.

Este nuevo espacio que amplía la Plaza Gattinoni estará abierto al público de lunes a domingo, en el horario de 8 a 21, para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Dentro de los presentes, estuvo la Directora de Colegio Ward, Adriana Murriello; la pastora de la Asociación Iglesia Evangélica Metodista Argentina, Silvina Cardozo; el secretario de Desarrollo Territorial y relaciones con la Comunidad, Mariano Spina; el jefe de Asesores, Hernán Sabbatella; el jefe de la comisaría 5ta de Villa Sarmiento, Iván Muñoz; la presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Ward, Nora Garófalo; el secretario nacional de Vida y Misión de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, Pastor Ariel Fernández; miembros de la Junta Directiva de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina en Villa Sarmiento, Organizaciones Sociales, comunitarias, culturales y deportivas, funcionarias y funcionarios del Gobierno municipal, vecinos y vecinas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados