Matan a balazos a un hombre en una casa de Merlo

Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda del partido bonaerense de Merlo y se investiga el móvil del crimen, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.



El hecho ocurrió el pasado martes por la noche en un inquilinato ubicado en la calle Urdaneta al 1600, en la localidad de Libertad, perteneciente a dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima, identificada por la Policía como Raúl Orlando Pérez (55).

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que tres hombres llegaron a bordo de un automóvil Peugeot 504 de color oscuro que estacionaron a pocos metros del lugar, y que dos de ellos ingresaron a la propiedad y le efectuaron varios disparos a Pérez.

La llegada del vehículo fue captada por una cámara de seguridad, que también captó cómo el rodado realizó un giro en “U” y al que volvieron a subir los sospechosos, para luego escapar del lugar.

En tanto, la exesposa de Pérez, que dormía en una habitación ubicada en la planta alta de la propiedad, escuchó al menos tres disparos, por lo que descendió y vio al hombre ensangrentado y con una herida en el abdomen, al pie de la escalera.

A raíz de ello, se comunicó de inmediato con el teléfono de emergencias 911, por lo que efectivos del Comando Patrulla Merlo acudieron al lugar.

A su vez, Pérez fue trasladado en un vehículo particular al hospital Eva Perón de Merlo, donde ingresó a quirófano con una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en el muslo izquierdo, ambas con orificio de entrada y salida.

Los profesionales le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero finalmente el hombre falleció como consecuencia de los balazos recibidos, informaron las fuentes.

En la escena del crimen trabajaron los peritos de la Policía Científica, quienes recogieron cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros y hallaron rastros de los atacantes.

Por su parte, los investigadores lograron a través de las cámaras de seguridad realizar el seguimiento del auto utilizado por los homicidas, que huyeron por la ruta provincial 1003, en dirección a Pontevedra, y además detectaron la presencia de otro vehículo de apoyo.

En tanto, las fuentes consultadas señalaron que la víctima había tenido conflictos previos con varios vecinos.

Interviene en la causa el fiscal Matías Rapazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, que impartió una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen e identificar a los autores.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados