Fuerte Apache: Un nene de cinco años murió al caer desde un balcón de un edificio

La madre dijo que lo había dejado solo para ir a visitar a un amigo, pero el padre del menor, de quien está separada, desconfía de su versión. “Ella lo tiró o se le cayó”, dijo el hombre.



Un nene de cinco años murió en las últimas horas en el hospital Ramón Carrillo, donde fue trasladado de urgencia tras caer caer al vacío desde el balcón de un edificio en el barrio Ejército de Los Andes, también llamado Fuerte Apache, en Ciudadela.

La víctima se llamaba Ciro Benjamín y su cuerpo fue encontrado en la vereda, en medio de una “escena dantesca” según las palabras de un vecino que lo trasladó al hospital más cercano por sus propios medios.

Pese al esfuerzo de los médicos, Ciro falleció poco después de llegar debido a la gravedad de las heridas que le provocó la caída. Tras la muerte del nene, surgieron acusaciones cruzadas y ahora la fiscal Diana Mayko, de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial San Martín, abrió una causa para intentar reconstruir qué fue lo que ocurrió.

De acuerdo al testimonio de la madre del menor, una mujer de 27 años que se identificó como Gisele, el nene estaba solo en su casa al momento del accidente porque ella se había ido a visitar a un amigo.

Por su parte, el papá de la víctima, quien se encuentra separado de la mujer, declaró que desde hace tiempo estaban en conflicto por la tenencia de Ciro y acusó a su expareja de maltratar a su hijo.

La versión del padre de la víctima

En diálogo con Crónica, el padre del nene que murió en las últimas horas apuntó contra su exmujer: “Me dijeron que la madre volvió ‘en pedo’ al departamento: lo tiró o se le cayó”. A su vez, señaló que “desapareció” tras la muerte del nene y que “tiene bloqueado a todo el mundo”.

“Yo estaba con abogados y mi nene me decía que siempre lo dejaba solo. Mi nene me decía: ‘Mamá se va de joda y me deja encerrado’”, denunció el hombre. En ese sentido, sostuvo que Ciro le pedía: “Por favor, no le digas nada a mamá porque mamá me pega”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados