El Instituto Evangélico Luis Siegel de Los Polvorines recibió su habilitación definitiva

Estaba en trámite desde hace 36 años. Ahora recibieron la certificación de mano de la intendenta municipal.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo presente en el Instituto Evangélico Luis Siegel de Los Polvorines, institución educativa que recibió su habilitación definitiva luego de tramitarla durante 36 años.

“Este es el resultado de un trabajo en conjunto. Los felicitamos y estamos muy contentos de poder acompañarlos y seguir trabajando de esta manera por un futuro cada vez mejor”, aseguró la jefa comunal.

El colegio había comenzado con los trámites de habilitación en lo que era el viejo General Sarmiento. Hoy lograron ese anhelo, como lo harán en los próximos días más de 200 negocios, empresas e instituciones educativas del distrito, teniendo en cuenta que el municipio viene trabajando fuertemente en esta cuestión.

El subsecretario de Educación, Daniel Morard, dijo: “Gracias a un trabajo en equipo del Municipio y la comunidad educativa festejamos este gran logro. Y seguimos trabajando con todos los establecimientos que todavía tramitan su habilitación para que pronto puedan tenerla”.

Por su parte, Celeste Borche, representante legal del Colegio Luis Siegel, finalizó: “Tener hoy este certificado es un hermoso cierre del 2022. Estamos muy contentos y agradecidos por este reconocimiento a un esfuerzo de tantos años”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados