Detienen a un hombre por intentar dispararle a su expareja en La Matanza

Un hombre de 50 años fue detenido en la localidad bonaerense de Isidro Casanova acusado de intentar dispararle a expareja, aunque la mujer no resultó herida por la agresión, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho tuvo lugar anoche en un domicilio ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 3100, en el barrio San Carlos de la mencionada localidad perteneciente al partido de La Matanza.

Allí, personal policial concurrió ante la denuncia de los vecinos de la zona, quienes habían alertado escuchar un disparo de un arma de fuego.

Ante esa situación, los uniformados detuvieron a Oscar Rodolfo García (50), a quien se acusó de intentar dispararle con un revólver calibre .52 a su expareja, quien salió ilesa de la agresión.

Además, los efectivos policiales secuestraron en el lugar la mencionada arma de fuego, una vaina servida y dos proyectiles sin uso.

De esta forma, el hombre de 50 años quedó a disposición de titular de la Fiscalía de Conflictos Sociales y Violencia Familiar 1 de La Matanza, Silvana Breggia, quien imputó a García por los delitos de "tentativa de homicidio y portación ilegítima de arma de fuego".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados