Descalzo afirmó que "hay que organizar una unidad fuerte"

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, afirmó hoy que el Frente de Todos (FdT) debe organizar una "unidad fuerte” y destacó que confía en que todos los dirigentes de ese espacio irán "juntos" a las elecciones generales del año próximo.



En declaraciones formuladas a FM La Patriada, el jefe comunal peronista reflexionó que “no hay un dirigente político de la talla" de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y manifestó que la exmandataria "va a seguir presente" dado que "no necesita cargo".

"Nos está diciendo que nos pongamos los pantalones largos y organicemos todo lo que necesitemos", contó al referirse a la decisión de la titular del Senado de no competir por ningún cargo en 2023 .

En ese sentido, Descalzo agregó que los intendentes se están "organizando".

“Nos estamos juntando y le vamos a pedir una reunión a las tres CGT y a los gobernadores”, dijo y apuntó que "seguramente nos juntemos con Cristina”.

Por otro lado, consideró que el "enemigo" del Gobierno "es la inflación" y se mostró confiado en el trabajo que realiza el ministro de Economía, Sergio Massa, para lograr controlarla.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados