Correa, Nardini y Katopodis caminaron la nueva avenida que conectará Los Polvorines, Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg

Se realiza en conjunto entre Nación, Provincia y municipio. Brindará una nueva forma de circular por el distrito de Malvinas Argentinas.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, visitaron el avance de obra de la nueva avenida que conectará Los Polvorines, Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg.

Allí se trabaja en la obra hidráulica, pavimentación, veredas peatonales y bicisendas, iluminación, entre otras cosas.

“Es una obra muy importante para el desarrollo urbano que venimos planteando en Malvinas Argentinas, con un Estado presente en nuestro municipio y un trabajo articulado que hacen posibles estas grandes obras. Seguimos avanzando y nos pone muy contentos poder brindar soluciones a nuestros vecinos y vecinas de Malvinas”, aseguró Correa.

Por su parte, Nardini expresó: “Es una transformación que da mayor conectividad para la gente, para que puedan llegar desde Grand Bourg y desde una parte de Ing. Pablo Nogués hacia el complejo hospitalario, el Hospital Universitario, que también venimos trabajando en conjunto Nación, Provincia y municipio. Y también, al complejo hospitalario existente donde se atienden más de 3 millones de personas por año. Nos pone muy contentos que Malvinas siga avanzando a pasos agigantados”.

El trabajo está dividido en dos sectores: el primero es entre Av. Juan Francisco Seguí y Bailen, y las perpendiculares a la misma, calle Paracas y Bailen, entre Diharce y Miraflores. El segundo sector corresponde entre Bailen y Av. del Sesquicentenario (ex Ruta 197).

Por último, Gabriel Katopodis afirmó: “Visitar Malvinas y ver estas obras que con esfuerzo conjunto llevamos adelante, nos pone muy contentos. Son obras que le cambian la vida a la gente, dando conectividad, seguridad, poniendo en valor terrenos”.

“Malvinas Argentinas es un municipio que está muy pensado, muy organizado, tienen muy en claro que hay un proyecto de ciudad, todos los días van dando un paso. Empujamos para que la obra pública siga siendo un motor como lo vemos reflejado en Malvinas y en cada rincón del país”, finalizó el funcionario nacional.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados