Zabaleta participó de un evento pedagógico-deportivo y visitó una PyME de Hurlingham



El intendente Juan Zabaleta, estuvo presente en el evento interescolar "Aprender Jugando, Buenos Aires 2022", que se llevó a cabo en el edificio de la Escuela Primaria N°9 y que reunió a alumnos de cinco escuelas del distrito, y más tarde visitó la industria Expocolor, una PyME de Hurlingham enfocada en la fabricación de pintura. 

El evento de la comunidad educativa conmemoró el 3er aniversario de Hurlingham como “capital nacional del Tenis de Mesa” a través de un acto protocolar del que participó Zabaleta, en el cual agradeció especialmente a los directivos, docentes y alumnos de las escuelas participantes, y resaltó la fortaleza de la educación pública.
 
Del encuentro, en el que fue acompañado por el secretario de Educación y Deportes, Martin Tufeksian, participaron los establecimientos primarios N° 2, N° 9, N° 26, N° 27 y N° 28, además del Centro de Educación Física N° 175. Durante la celebración, los chicos participaron de un campeonato de tenis de mesa, y desarrollaron una exposición de las naciones unidas, representando la cultura e historia de distintos países del mundo mediante el trabajo realizado en clase en las materias de Inglés, Ciencias Sociales, Educación Física y Educación Artística. 
 
A continuación, en su visita a Expocolor, el intendente se refirió a la importancia de las industrias locales y al trabajo llevado a cabo por el Municipio para impulsar el desarrollo de las mismas: "Estoy con Fernando y con su tío en una PyME familiar que cuenta con más de 50 trabajadores de Hurlingham. Las pequeñas y medianas empresas son las que le brindan trabajo a nuestros vecinos, y nosotros acompañamos, desde el Municipio, con nuevos programas como la tasa de habilitación gratuita para que se instalen en nuestra comuna, o con el descuento en la tasa de seguridad e higiene”. De esa forma, para finalizar, añadió: “Hay que apoyar este tipo de inversiones”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados