Noelia Correa estuvo presente en la Semana de las Artes

Se realizó en la Casa Cultura y Arte. El encuentro reunió a las distintas escuelas del distrito. El proyecto estuvo articulado con la Dirección General de Escuelas de la Provincia.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo presente en el encuentro denominado Semana de las Artes que se realizó en la Casa Cultura y Arte dentro del Predio Municipal.

“Estamos junto a toda la comunidad educativa, alumnos, directivos, docentes y las familias que acompañan. Nos pone muy contentos poder llevar este programa adelante en el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas. Cada niño puso todo el amor para mostrar nuestra historia. Estamos muy orgullosos”, aseguró la jefa comunal.

Al encuentro asistieron las escuelas de Malvinas Argentinas, quienes trabajaron en el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas. Hubo actividades culturales y artísticas.

El proyecto fue articulado con la Dirección General de Escuelas de la provincia. Todas las escuelas hicieron una muestra estática referida a las islas, las cuales fueron exhibidas en los distintos stands. Además, se realizó una radio abierta para que alumnos y profesores pudieran hablar de los trabajos desarrollados.

“Somos el único distrito que lleva adelante este gran encuentro, el primero de muchos que vamos a seguir teniendo en Malvinas Argentinas”, finalizó la intendenta.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados