Noelia Correa anunció un aumento del 30% y un bono de fin de año para todo el personal municipal

El incremento salarial y la bonificación extraordinaria se verán reflejados en el mes de diciembre, junto con los haberes mensuales y el sueldo anual complementario.



La Intendenta de Malvinas Argentinas decretó un aumento del 30% para los trabajadores municipales, lo que significa un incremento anual del 80%. En el caso del personal de salud, continúa vigente la bonificación del 10%, por lo que esta medida permite alcanzar un incremento total del 90% en sus salarios.

“Es muy gratificante poder anunciar junto a Leo Nardini la mejora de las condiciones salariales de los empleados y empleadas de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, y de todos los beneficiarios y beneficiarias del programa de Becas. Continuamos con el compromiso y el esfuerzo iniciado en el 2015 para construir el Malvinas que queremos”, sostuvo Noelia Correa.

En los haberes de diciembre se percibirá el incremento salarial del 30% sobre los sueldos básicos del mes de noviembre para todo el personal que se encuentre dentro de las categorías 5 hasta 25 inclusive, con el mismo criterio para los beneficiarios del Programa de Becas en cualquiera de sus modalidades (por incisos o fija).

El bono de fin de año será de 25 mil pesos y estará destinado a todo el personal municipal entre las categorías 5 hasta 17 inclusive – a la categoría 85 y para todos los beneficiarios del Programa de Becas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados