Nardini destacó la instalación de cámaras de seguridad en Malvinas Argentinas

El ministro de Infraestructura recorrió los trabajos de la primera etapa del plan estratégico de prevención, que proveerá al distrito de 1225 cámaras.



El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recorrió obras destinadas a mejorar la seguridad en el distrito.

En ese sentido, Nardini visitó la zona donde se concreta la instalación de las cámaras, que forman parte del plan integral de seguridad (que comprende un total de 1225 equipos) ubicadas en el límite de las localidades de Tortuguitas y Tierras Altas. Así, antes de fin de año se instalarán 252 cámaras, y otras 286 unidades estarán en funcionamiento durante el primer trimestre de 2023.

La ampliación del tendido digital de fibra óptica comprende tres etapas donde la primera abarca las localidades de Tortuguitas, Tierras Altas y Grand Bourg. Para la segunda etapa se llegaría a Los Polvorines y la tercera etapa cubriendo las localidades de Ing. Pablo Nogues, Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Esto incluye el tendido de fibra óptica e instalación de domos con visión de 360° y cámaras fijas con sus respectivos dispositivos para su funcionamiento, como así también la capacidad de almacenamiento de registro.

En ese sentido, Nardini expresó: “Este nuevo sistema que se viene desarrollando nos va a permitir culminar la primer etapa del plan y la colocación de más de 1200 cámaras en todo el municipio”, a lo que agregó: “esto se suma a la instalación de iluminación led en todo el distrito, la posta de seguridad que funciona en el barrio Carumbé de Tortuguitas y la amplificación y el mejoramiento asfáltico en distintos barrios que permite más y mayor patrullaje”.

“Todo este conjunto de obras es en pos de poner en servicios de los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas la mayor seguridad para que pueda vivir en un lugar más tranquilo y mejorarle la calidad de vida”, finalizó el funcionario.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados