"Motochorros" roban a punta de pistola a dos personas en Merlo: un detenido

Un delincuente que circulaba en moto fue detenido y otro escapó tras asaltar a dos personas en la localidad bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.



La detención fue concretada en la intersección de las calles Garmendia y San Martín de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Según indicaron las fuentes, el detenido fue identificado como Cristian Emanuel Cegarra (30), quien se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Keller con pedido de secuestro activo desde el pasado 2 de noviembre.

El vehículo era manejado por otro hombre, quien logró darse a la fuga, precisaron las fuentes.

Según las fuentes, los delincuentes habían asaltado primero a un hombre, a quien le sustrajeron su teléfono celular, en el cruce de las calles Salas y Amado Nervo.

Luego, los asaltantes robaron otro teléfono celular, esta vez a una mujer que se encontraba caminando por Freyre y Matorras, también en Merlo, quien recibió un golpe en la cabeza producido con la culata de un arma.

En poder del detenido se incautó una mochila negra que contenía dos celulares, un revólver calibre .22 con ocho municiones y 2,56 gramos de marihuana.

El acusado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados